Mi ídolo vuelve al Calderón
victoraguilar | 17 gener 2015El Atlético de Madrid ha incorporado a sus filas en este mercado de invierno a Torres. El Cholo Simeone le quería para mejorar el ataque y los dirigentes después de varias reuniones alcanzaron un acuerdo: jugará esta y la próxima temporada enfundado en la elástica rojiblanca. Él fue un ídolo en el Calderón, y su fichaje siete años después ha causado una gran alegría en cada uno de los hinchas rojiblancos. Tanto entusiasmo ha despertado, que en su presentación se llenó el estadio.
Fernando emigró al Liverpool para mejorar su juego y para que mejorara la situación económica del club colchonero. Así ha sido, y ha vuelto a un equipo capaz de ganar el campeonato español y de hacerse un hueco en la élite mundial. “El niño”, después de jugar en el Liverpool, fichó por el Chelsea, club que le cedió el verano pasado al Milán. También ha sido una pieza muy importante en la selección: marcó el gol decisivo en la final de la Eurocopa de 2008 contra Alemania.
Yo como todos los atléticos espero que el de Fuenlabrada disfrute ayudando al equipo a conseguir los objetivos: ganar, ganar y volver a ganar. Eso sí, siempre siendo fieles al “partido a partido” del Cholo Simeone. Se espera mucho de él y creo que no decepcionará a nadie.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bIhdqUOrxFM[/youtube]
Víctor Aguilar